Fue a principios de 2019 cuando, después de pasar la Navidad cada uno por su lado, se empezó a especular con una posible ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. Una ruptura que se confirmó rápidamente. Un año después la ruptura, la expareja mantiene una excelente relación de amistad, haciendo de vez en cuando planes junto a su hijo.
De ahí que Laura Matamoros le haya dedicado una publicación de Instagram al chef para felicitarle por su cumpleaños con un selfie de ambos juntos y muy sonrientes junto a un tierno mensaje deseándole poder celebrar así de felices mucho más cumpleaños.
" Por tantos muchos más. Happy Birthday papiiii A ser felices @benjiaparicio ", escribía junto a ese selfie frente al mar que pertenecerá a alguna de sus vacaciones juntos. Un mensaje con una declaración de intenciones de seguir así de felices a pesar de hacer vidas por separado al no haber funcionado su relación de pareja, pero sí de amigos y padre de su pequeño.
Una relación de amistad y de padres
Una publicación que, no obstante, podría levantar las sospechas de reconciliación. Algo que ya pasó cuando se dejaron ver juntos hace tiempo. Sin embargo, fue la propia influencer la que desmintió esa nueva oportunidad durante una entrevista en 'Arusitys Prime' en Antena 3.
" Nunca hemos dejado de llevarnos bien. Hemos tenido y hemos mantenido una relación cordial y ahora mismo los dos podemos quedar a comer, a cenar, tomarnos un café o a ir al parque con mi hijo. La relación de amistad nunca se ha dejado. Para mí no es algo nuevo que hayan publicado unas fotos. Yo le quiero muchísimo, es el papá de mi hijo ", decía a finales de noviembre de 2019. Y, efectivamente, desde entonces han salido fotos de ellos juntos.