Por fin llegó el gran dÃa. Después de muchas promociones y anuncios en Telecinco, y tras muchos ensayos, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se vistieron de gala para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.
Kiko Rivera: "Ojalá se arregle todo"
"Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mÃ. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchÃsimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo. El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchÃsimo y que ojalá se arregle todo", decÃa un Kiko Rivera emocionado por el momento que estaba viviendo.
Asà y sin decir el nombre de "Jessica Bueno", estaba claro que ese tercer mensaje iba directamente dirigido a la persona que ha compartido su vida durante los últimos cinco meses. La persona con la que estaba preparando boda para verano en Sevilla y la persona que se iba a convertir en la madre de su hijo, aunque por desgracia el embarazo se vio interrumpido.
Isabel Pantoja: "Me encantarÃa que volvieran"
Pero la que sà quiso nombrar a la ex Miss Sevilla por su nombre fue la que hasta hace unos dÃas era su suegra. La tonadillera, guapÃsima con un diseño rojo de Victorio & Lucchino, confesó públicamente que su mayor deseo para este 2012 es que retomen la relación:
"Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este dÃa tan especial. Me encantarÃa que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea asÃ", fueron las palabras concretas de Isabel Pantoja. Un deseo que esperemos se cumpla muy pronto.