Preysler ha asegurado que está feliz y muy ilusionada con el nacimiento de su quinto nieto, cuyo sexo aún no se ha revelado públicamente.
No puede estar más feliz por la llegada de su quinto nieto, que previsiblemente llegará a finales del mes de abril. Isabel Preysler está pletórica y deseando ver la carita del bebé de su hija Ana Boyer y Fernando Verdasco, cuyo sexo aún no han querido desvelar públicamente aunque se rumorea que será un niño.
En un posado para la revista ¡Hola!, la feliz abuela asegura que le es totalmente indiferente si es un niño o una niña, que lo único que desea es que el bebé nazca bien y que su hija tenga "un parto fácil y rápido". Una entrevista en la que asegura que está tan ilusionada por el nacimiento como los padres y que está deseando ver la carita del bebé y poder disfrutar al máximo de él.Y es que Isabel Preysler cuenta lo muchísimo que le gusta disfrutar de sus nietos y darles cariño y mimos: "Lo que más disfruto de ser abuela es jugar con mis nietos, pero, sobre todo, poder besarlos y achucharlos. Hay que aprovechar ahora que son pequeños, porque luego van creciendo ¡y ya no se dejan...!".
Isabel Preysler descarta boda con Mario Vargas Llosa
Por su parte, respecto a su relación con Mario Vargas Llosa y preguntada por la posibilidad de que decidan darse el 'sí quiero' próximamente, ella ha contestado que la situación en la que están actualmente es "inmejorable", por lo que no tienen previsto cambiarla de forma inmediata.