Alba Carrillo siempre está dando explicaciones por cualquiera de sus actuaciones, ya sea en relación a su hijo o a alguna de sus exparejas. En esta ocasión y tras rumorearse que su Navidad ha sido bastante triste al no estar junto a su hijo, ha concedido una entrevista a Terelu Campos donde le ha confesado sus propósitos para 2017.
Ha reconocido que está deseando que llegue el próximo año, "voy a entrar haciendo el delfín", añadía en tono irónico. Terelu no dudaba en preguntarle si el 2016 ha tenido algo bueno: "Espera que tengo que escarbar", comenta entre risas para al final añadir: "Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba". En relación a su ruptura con Feliciano López explicaba: "Lo peor no ha sido la separación en sí, lo que sí que me costó fue el tema mediático". "Nos falta el broche legal pero es verdad que mentalmente ya creo que he pasado página. Voy a luchar por mis derechos pero ya sin rencor, como una cosa que está ahí, que hay que cerrarla pero sin estar sufriendo", afirmaba.
En cuanto a su deseo para el Año Nuevo dice claramente: "Mi deseo es ser feliz porque no me ha dado tiempo. 2016 ha pasado por mi calendario pero yo no he pasado por él". Además, como propósito dice: "Tengo que estar tranquila, no tomarme las cosas a lo mejor tan a pecho. Soy unas persona muy sentida y eso a veces genera fricciones". "No seré una mujer despechada en 2017", dice tajante. Además, Carrillo tiene la esperanza de encontrar el amor ya que se considera muy enamoradiza: "Espero enamorarme en 2017".
La Navidad junto a su hijo
Alba Carrillo ha hablado sobre su viaje a Laponia: "Ha sido el viaje de mi vida. Hemos estado una tarde entera con Papá Noel haciendo galletas, mi hijo le ha dejado la carta escrita, todo genial". "He dejado las rodillas rotas a Papá Noel porque me senté y empecé a pedir y venga y venga", comentaba entre risas.
También ha hablado sobre como pasará la Navidad junto a su hijo tan solo un día después de que se haya dicho en los medios que la modelo ha estado bastante triste al no poder pasar la Nochebuena junto a su hijo Lucas. Sin embargo, ella lo explica con naturalidad: "Nochebuena con su papá y Año Nuevo y reyes conmigo. Vamos intercalándolo". Respecto a la relación con Fonsi Nieto y los problemas que han surgido comentaba: "La verdad es que ha sido doloroso. Pero lo vamos a reencauzar". Como deseo profesional Alba Carrillo lo tiene muy claro: quiere trabajar en la tele.