Durante el propio evento ella misma reconoció lo que era un secreto a voces, su reciente ruptura con Álex Ghita, en la que también se han visto involucradas terceras personas como Jonan Wiergo o Miguel Frigenti. De ellos se dijo que se habían mensajeado de forma privada con el entrenador personal dando a entender que podrían haber tonteado y que esto llevaría a Adara Molinero a romper la relación: "A mí no me molestó nada de lo que se dijo. Fue algo entre ellos", reconoció a Gtres.
Independientemente de los motivos de su ruptura que todavía no ha revelado, la que también fue concursante de 'GH VIP' reconoció que hablar públicamente de la orientación sexual de una persona [su exnovio] cuando esta no lo ha hecho previamente es una falta de respeto: "Lo que no veo bien es que una persona vaya a hablar de otra, si es bisexual. Es la persona quien lo tiene que decir. Si queremos respeto para uno, lo queremos para todos", decía defendiendo a Álex Ghita.
Tampoco le gustó que Miguel Frigenti fuera a 'Socialité Club' a hablar de ello, asegurando que aprovechó el escándalo para ir de nuevo a televisión: "Luego ir a hablar de mí cuando hemos sido amigos y porque no tiene trabajo, intentar que le vean en la tele para que le vean en algún lado. Está feo, hay otras formas", algo que le ha sorprendido porque "no me lo esperaba".
"Les deseo que se reconcilien, mucha paz, tranquilidad"
Un sufrimiento que no les desea: "Siempre han sido uña y carne, llevan toda la vida juntas, inseparables, incluso vivían juntas. Sería seguir alargando el sufrimiento". Lo que sí desea para ellas es que todo vuelva a la normalidad: "Les deseo que se reconcilien, mucha paz, tranquilidad y sobre todo que tiren del amor".