Pilar Rubio y Sergio Ramos han empezado a disfrutar de sus vacaciones familiares tras la finalización de la temporada de fútbol del deportista. A pesar de que han querido mantener en secreto, por el momento, su destino de vacaciones, sí que han compartido una fotografía de ambos junto a su hijo pequeño, disfrutando de un baño en la playa. Han querido desconectar de la rutina y de sus respectivos trabajos y han pasado a disfrutar juntos de una escapada familiar.
"¿Dónde? No importa si estoy contigo", escribía en inglés el futbolista, que era el primero en compartir la fotografía de sus misteriosas vacaciones. Poco después, era su mujer la que se unía a él y publicaba en sus redes sociales la misma fotografía en familia. Además, acompañaba la publicación con una frase en la que mostraba el amor que siente hacia el futbolista: "Aquí, ahora y siempre", ha añadido junto a un corazón.
Después de finalizar la temporada de fútbol, el deportista ya puede disfrutar de unos días de descanso y desconexión con su familia y su mujer. Las vacaciones de la presentadora vienen unos días después de una nueva aparición en público, pues Pilar Rubio acudía sin Sergio Ramos a la boda de su amiga Vania Millán. Una presencia muy esperada debido a la buena relación que mantiene con su excuñada, por lo que no se quiso perder la ocasión.
Sin duda, son unas vacaciones muy merecidas en las que la pareja tiene mucho que celebrar después de la victoria del club del futbolista, el Paris Saint Germain (PSG), en la liga francesa. La celebración por hacerse con el título contaba con la presencia de toda la familia del futbolista. Además, era la propia Pilar Rubio la que se encargaba de compartir el momento y el orgullo que siente por su marido en sus redes sociales.
Una gran relación
El matrimonio entre el futbolista y la periodista está cada vez más consolidado, después de celebrar su boda el 15 de junio de 2019 y de ampliar, aún más, su familia, la pareja ha seguido mostrando todo su amor. Así, toda la familia se mudó a París por el traspaso de club de Sergio Ramos, una decisión que fue muy apoyada por Pilar Rubio y que compagina con su vida profesional en España.