Estos días Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus vacaciones de verano para retomar fuerzas y volver relajado para retomar sus funciones teatrales, su puesto de presentación en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' y empezar a preparar la vuelta de 'Gran Hermano VIP', con un pareja de amigos.
Y para poder estar todo el día juntos decidieron cogerse una habitación triple, solicitando al hotel en el que se alojan que les pusieran la típica cama supletoria. Se podría haber llegado a imaginar cualquier cosa, la cama podía ser más o menos cómoda o estar más o menos cercana al baño, pero lo que no podía imaginar es que iba a tener que dormir completamente inmóvil porque un movimiento en falso puede provocar que acabe en el suelo.
El tiempo tampoco acompaña una vez más
Y es que las dimensiones de la cama no es lo único que puede aguar las vacaciones de Vázquez. Lo suyo con la meteorología es ya una guerra sin fin. Le pasó en Tailandia, le pasó en Atenas,... y ahora ha vuelto a pasar y así lo ha contado a través de sus redes sociales: "Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin", decía junto a la imagen de él desayunando en el restaurante del hotel tapado y apuntando que "tengo el ojo derecho a la virulé. Maldito cirujano". Una coletilla con la que sigue jugando con su supuesto paso por quirófano que él ya comentó que únicamente se trataba del maquillaje que le ponen en el teatro.