Con las prisas por llegar al aeropuerto y no perder el vuelo, Selena Gomez no ha tenido apenas tiempo de cambiarse de ropa tras acudir al desfile de Vuitton. Y las prisas nunca son buenas...
¿Quién no ha estado varias horas o incluso un día entero con la cremallera del pantalón bajada? Eso es precisamente lo que le ha pasado a Selena Gomez, que ha llegado al aeropuertode París con la bragueta de su pantalón vaquero abierta.
Un pequeño descuido que se ha quedado en una simple anécdota puesto que la cantante y actriz no ha enseñado ninguna parte íntima, simplemente llevaba los jeans abiertos, producto quizá de las prisas por cambiarse de ropa y llegar al aeropuerto francés para no perder su avión.Y es que Selena Gomez ha pasado un par de días en París para acudir a una fiesta organizada en el marco de la Semana de la Moda y acudir al front row del desfile de Louis Vuitton. De hecho, la blusa que lleva la cantante en el aeropuerto es el mismo que lució que lució para acudir a la fila de honor del show.
El descuido de Selena Gomez: fruto de las prisas por coger un vuelo
El que no se ha vuelto a dejar ver por París es Justin Bieber. Supuestamente, los cantantes vuelven a estar juntos desde el pasado verano, pero durante su estancia en la capital francesa -y a pesar de que acudieron a la misma fiesta- no han sido vistos juntos -o al menos de momento no ha salido ninguna imagen-.