Selena Gomez ha lucido un brillante conjunto blanco y rojo durante un concierto que ha dejado al descubierto que la cantante llevaba la famosa faja 'Spanx'.
La cantante Selena Gomez continúa triunfando. Después del concierto que ofreció junto a Taylor Swift en el Madison Square Garden de Nueva York, ahora la novia de Justin Bieber ha dado otro recital a todos sus fans, esta vez en solitario, en California.Para el concierto Jingle Ball, Selena Gomez lució un vestido con el cuerpo brillante de color rojo y la falda blanca con vuelo.
Un modelito que le quedaba a las mil maravillas pero que también le jugó una mala pasada, como les ha ocurrido a muchos otras celebrities que han enseñado más de lo necesario.Kim Kardashian, Beyoncé o Salma Hayek también han tenido un descuido
Entre canción y canción Selena Gomez no cesaba de bailar y saltar al tiempo que interpretaba sus canciones.
Y en uno de esos movimientos la estrella de Disney dejó al descubierto el gran secreto de las celebrities para lucir un cuerpo 10: la 'spanx', una faja o, para que suene mejor, una prenda moldeadora. Un truco al que ha recurrido la novia de Justin Bieber, -aunque no le haga falta-, al igual que otras muchas celebrities como Kim Kardashian, Taylor Swift, Jessica Alba, Heidi klum, Beyoncé, Sandra Bullock, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow, que también dejaron al descubierto en alguna ocasión su secreto.