La última estrella que ha sido el centro de atención en las últimas horas por una fotografía ha sido Ricky Martín. El exitoso cantante salió a cenar el viernes 17 de marzo junto a su futuro marido Jwan Yosef para celebrar el día de San Patricio. La pareja se dirigió a la exclusiva zona West Hollywood de la ciudad de Los Angeles donde se encuentran los restaurantes más preciados para disfrutar de una romántica velada.
Cuando la romántica cena terminó, la pareja salió del restaurante de lo más feliz y simpática. Esta alegría terminaría cuando en una de las imágenes que tomaron los fotógrafos se podía ver cómo a Ricky Martín se le había olvidado un paso esencial cuando todo el mundo sale del baño. La bragueta del pantalón del cantante se habría desabrochado y dejaba ver la ropa interior del hombre. Nada más salir a la luz estas instantáneas, las redes sociales se llenaron de comentarios que se dividían en dos. Los seguidores que defendían esta postura y los que afirmaban que se trataba del cordón del pantalón y no de la bragueta. Sea como fuese, el cantante y su novio están viviendo una bonita relación que no dudan en mostrar en público.
La ilusión de Ricky
El pasado mes de noviembre se confirmaba una de las noticias más esperadas en la vida de Ricky Martín. El cantante puertorriqueño acudió al programa 'The Ellen DeGeneres Show' y no podía contener la felicidad al confirmar que se casaría en los próximos meses con su novio Jwan Yosef. El intérprete de 'Livin'la Vida Loca' relató cómo fue la esperada pedida de matrimonio donde aseguró que él mismo fue quien tomó la decisión de preguntar a su chico si querría compartir el resto de su vida con él.
Ya son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos de lo más felices posando ante los medios. Ricky Martín se encuentra muy ilusionado ante esta nueva etapa que le tocará vivir el próximo verano. Hasta tal punto ha llegado su emoción que ha querido desvelar algunos detalles de su enlace: "La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días". Aunque antes de pasar por el altar, el puertorriqueño deberá finalizar su gira de conciertos con la que pisará España en el mes de Mayo.