La actriz es muy cuidadosa, pero tuvo un pequeño descuido que dejó al aire uno de sus pezones cuando estaba en la playa con David Bustamante y su hija Daniella.
Las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza con su hija Daniella ya han terminado, por ahora. La feliz familia pasó unos días allí, alojados en el mismo hotel de siempre, y disfrutando de jornadas de sol y playa entre ellos y con los amigos que se encuentra en la pitiusa.
Fueron varias las imágenes que se tomaron de la actriz, la cantante y su hija. Destacó el cántabro, que se bañó con la camiseta puesta casi todos los días, menos el último, que se animó a destaparse y a lucir torso desnudo, eso sí, con las típicas marcas de haberse escondido del sol anteriormente.El tipazo de Paula Echevarría
Paula Echevarría fue todo lo contrario. La asturiana lució una figura espectacular con casi 38 años, fiel reflejo de lo mucho que se cuida tanto por su trabajo, como por salud, así como para pasearse con un tipazo de escándalo por las playas ibicencas.
La protagonista de 'Velvet' lució varios bikinis, aunque el más llamativo fue uno rosa flúor de Calzedonia que le sentaba como un guante. Sin embargo, como no todo podían ser alegrías, sufrió un descuido que dejó al descubierto parte de uno de sus pechos, imagen que ha sido publicada por la revista Cuore.