La influencer dejó al programa 'La Resistencia' que accediera a su carrete de fotos de su móvil, y teniendo un aparente descuido.
María Pombo ha acudido al plató de 'La Resistencia', pero seguro que no se imaginaba que su visita al programa fuese a generar tanto revuelo. Lo cierto es que después de sus declaraciones sobre política, diciendo que para los muy fachas es rojilla, y que para los muy rojos es facha, ahora quizás tiene algo de lo que lamentarse, e incluso quizás se esté arrepintiendo de haber pisado el espacio presentado por David Broncano.
La influencer tuvo un descuido al enseñar el contenido de su móvil, algo que ha sido analizado de forma exhaustiva por sus seguidores, quien no han dudado en hacerse eco de ello. Broncano le pidió que mostrara su carrete personal y ella lo hizo encantada. De hecho, se pudo ver que tiene cerca de 34.100 fotos y 8.373 vídeos, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta cuál es su trabajo. Entretanto, aprovechó para enseñar un vídeo de su hijo, algunas fotos de sus looks, y entre ellas se colaron otras fotos que habrían dejado al descubierto que su vida podría cambiar muy pronto. Muchos seguidores se han dado cuenta de que hay varias en las que María Pombo aparece con cara de sorpresa tapándose la boca. Y no solo eso, sino que en una foto aparece un test de embarazo.
Entre las imágenes se ha colado otra en la que aparece de perfil, la típica foto que se hacen las embarazadas para hacer un seguimiento de la evolución de su cuerpo. Tras esto, muchos se preguntan si ha sido un descuido como tal o lo ha hecho de manera intencionada, aunque las redes sociales rápidamente se han llenado de mensajes de felicitación, pero ni ella ni su marido se han pronunciado. Los rumores incesantes
Lo cierto es que esta no es la primera vez que hay rumores de embarazo, si bien es cierto, ella en esta ocasión habría dado todas las pistas a través de fotos que parecen evidentes. Durante sus vacaciones familiares en Cantabria en el verano de 2022 muchos fans le preguntaron si estaba de nuevo embarazada, y ella no dudó en contestar: "Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciones, pero es una pregunta que en ningún caso es positiva. Yo, según muchas personas en las redes sociales, llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente". Por otro lado, pidió que tengan respeto porque no saben qué circunstancias atraviesa cada persona: "En mi caso, leer esos mensajes casi a diario no me afectan, pero si hubiera pasado por un aborto o estuviera en el proceso de querer quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría realmente mal. Así que por favor, por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas, sobre todo, porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta", dijo en su momento.