A diez días de la llegada a los cines de la tercera parte de la saga de 'Los Juegos del Hambre', el reparto al completó paralizó el centro de Londres para formar parte de una gran premiere en la que, por supuesto, estaba Jennifer Lawrence, que sufrió un pequeño descuido.
La actriz escogió para la ocasión un vestido de Dior -firma de la que es imagen desde hace varias temporadas- gris perla con detalles bordados en negro. Y tras pasear por la alfombra roja con este outfit, la protagonista de la cinta cambió su vestido por un modelo blanco de gran escote.
Con este look acudió a una fiesta organizada tras la premiere. Una gran velada tras la que Jennifer Lawrence se marchó al hotel en el mismo vehículo que la cantante Lorde. Fue entonces cuando, mientras los fotógrafos captaban el momento, Lawrence sufrió un descuido.
El escote de Jennifer Lawrence deja al descubierto sus pechos
El escote de su vestido le jugó una mala pasada al moverse y dejar al descubierto parte de sus pechos. Algo de lo que ella misma no era consciente puesto que seguía compartiendo risas con la cantante y el resto de sus acompañantes mientras la fotografía empezaba a circular por Internet.