Fue un despliegue de virtuosismo por parte de la italiana, pero lo que realmente trascendió fue un hecho que ocurrió durante el desfile. Mientras Gigi Hadid caminaba por la pasarela, la tela del escote asimétrico de su vestido se deslizó, dejando al descubierto uno de sus pechos. Sin embargo, esto pareció no importarle a la modelo porque siguió desfilando como si con ella no fuera la cosa.
En ese momento demostró ser una gran modelo y seguir adelante a pesar de la adversidad. Al final del desfile, Donatella Versace, felicitó a Gigi Hadid chocando su mano con la de ella, vamos, un "high five" al que Gigi respondió con una amplia sonrisa de alivio.
El pecho de la polémica
Tras el desfile, se originó una gran repercusión. La gente no dejaba de comentar al respecto a lo que Hadid respondió con la mayor naturalidad en su cuenta de Twitter : "Que haya problemas de vestuario ocurre en la pasarela de la fashion week cada día, es algo desafortunado pero mejor que hablemos de las nuevas chokers de Versace en su lugar"
Wadrobe malfunctions happen on the runway every day of fw & are...unfortunate,lol,but let's talk instead about the new VERSACE CHOKERS??????
? Gigi Hadid (@GiGiHadid) 26 de febrero de 2016
Con más de 2.000 retuits y casi 8.000 favoritos, fue uno de los tweets más aclamados del día. Gigi Hadid tiene que sentirse orgullosa ante su reacción, además, todos sus fans apoyaron su entereza. Es sólo un pecho, no tiene nada de malo y los accidentes ocurren. ¡Bravo por Gigi!