Y es que la primera en desvelarlo fue su madre la que en un descuido se refirió al hijo de Anabel Pantoja ya como su "nieto", en masculino. Lo mismo que hizo Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos hablando también de "nieto" -será su sobrino-nieto-, aunque la cantante rápidamente rectificó y añadió "o niña, o niña" como queriendo remendar el error que ya había cometido Menchi.
Pues bien, no sabemos cómo le habrá sentado a Anabel Pantoja que madre y tía se hayan ido un poquito de la lengua destrozándole una de las mayores sorpresa de su embarazo, pero lo cierto es que ella tampoco ha puesto mucho de su parte por guardarse el secreto. Y es que la ahora colaboradora de 'TardeAR' ha tenido un pequeño despiste que parece ser la prueba definitiva de que el bebé que va a traer al mundo será, al menos según se le asigne en su nacimiento, un niño.
Ni siquiera la madre ha conseguido guardase el secreto
¿Cuál fue el problema? Pues muchos de esos regalos son de color azul, el color que en los 'gender reveal' se asigna a los niños. Puede esto nos parezca ya del Pleistoceno y que los colores ya no tienen género, pero nos imaginamos que en el momento en el que decides celebrar un 'gender reveal' el género sigue teniendo algún tipo de importancia para ti -aunque sea la de montarte una fiesta-.