Con 45.000 metros cuadrados, la casa en la que está viviendo la cantante es la más grande de toda la urbanización, pero parece que Malú estarÃa pagando un precio bastante inferior al que vale su nueva vivienda. Resulta que, como señala el citado medio, la casera de la mansión, Susana GarcÃa Cereceda, es amiga de Albert Rivera, lo que ha podido motivar una bajada de precio bastante llamativa. La cantante estarÃa pagando 3.500 euros al mes, cuatro veces menos de la cantidad que se pedÃa hace unos meses por ella.
De momento, los vecinos sóolo han visto a Malú dentro de la casa, pero hace unos dÃas se rumoreaba que estaban buscando una casa en esa urbanización para irse a vivir juntos. Eso, unido al precio especial y la amistad entre Rivera y la casera de la mansión da lugar a pensar que la pareja ya tiene su nido de amor.
Una relación sin confirmar
Aunque ninguno de lo dos se ha pronunciado todavÃa para confirmar su relación, tampoco lo han hecho para desmentirla. Desde que salió la noticia a finales de febrero de 2019 han sido muchos los que han asegurado ver a la pareja compartiendo momento juntos. De hecho, el padre de Malú, Pepe de LucÃa confirmó que ya conocÃa a Albert Rivera, lo que apunta a que la relación es real y está más que consolidada.