Haciendo vidas separadas
Por su parte, cada uno usó sus redes sociales para compartir sus planes con sus fans. Jennifer Lopez publicó un vídeo de la cena a la que asitió y él, por su parte subió un selfie junto a Bruce Buffer, el presentador del espectáculo. Y no solo eso hizo que muchos pensaran que ya habían decidido tomar caminos separados, sino que Casper Smart ha dicho que tiene pensado alejarse de las redes por un tiempo a modo de experimento, ¿querrá reponerse de la ruptura?
No han sido una de las parejas que más han compartido los momentos que pasaban juntos en las redes, pero de vez en cuando sí que han puesto alguna foto cariñosa de ambos. Quien compartió una última foto de los dos fue Casper Smart. No es la primera vez que toman la decisión de separarse, así que quizás ésta sea otra de sus peleas.
No obstante, seguro que para ellos no ha sido nada fácil acabar con cinco años de relación, y más sabiendo el posible motivo, que se puede traducir perfectamente como una pelea de pareja, a pesar de que JLo haya dado tanta importancia al asunto.