Ángel Cristo no ha dejado títere con cabeza en la entrevista que ha concedido al programa '¡De viernes!' de Telecinco. El hijo de Bárbara Rey ha aprovechado esta intervención para hablar de la dura infancia que vivió, rodeado de drogas y del juego, sumando una adolescencia complicada en la que asumió muchas responsabilidades en su casa. Lidió con prestamistas peligrosos que buscaban a su madre e incluso conocía el chantaje al que sometía al Rey Juan Carlos.
Una de las cosas que ha asegurado en esta entrevista es que fue él el que hizo las polémicas fotos de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos, unas fotos de las que lleva hablándose décadas. Estas fotos las habría tomado cuando apenas tenía 12 años por petición de su madre, y en ellas se vería a la exvedette con el Rey Emérito.
En el programa '¡De viernes!' ha asegurado que su madre usó las instantáneas durante años para chantajear al Rey Juan Carlos a cambio de grandes sumas de dinero, un dinero con el que consiguieron seguir adelante, aunque debido a la adicción al juego de su madre, era un dinero insuficiente y siempre necesitaba más y más.
Una de las grandes preguntas es dónde se encuentran guardadas dichas fotografías que tanto han dado de qué hablar, y ha sido Omar Suárez, colaborador de 'Fiesta', el ue ha revelado toda la información que se tiene sobre las famosas fotos. Al parecer, las imágenes se encontrarían en un trastero a buen recaudo hasta que Ángel Cristo decida sacarlas a la luz, algo que parece estaría a punto de suceder: "Ya está decidido a hacerlo", ha dicho Suárez.
Dudas con la autoría de las fotos
Por otro lado, los colaboradores de 'Fiesta' no creen que él fuera el autor de las fotos, y no consiguen ponerse de acuerdo sobre la autoría. Algunos creen que sí fue él quien las realizó, pero otros aseguran que quien las hizo fue el hermano de Bárbara Rey, y que Ángel Cristo se limitó a robarlas del lugar en el que la exvedette las tenía escondidas, si bien es cierto, en todo caso lo que está claro que es él quien las posee.