La misteriosa chica, según publica la revista Semana, es una artista brasileña llamada Juliana Arago con la que está viviendo una historia de amor muy intensa y romántica. Si hace poco fueron vistos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, ahora la publicación cuenta entre sus páginas con nuevos datos sobre la conquista de Miró.
El periodista deportivo está rehaciendo su vida sentimental desde que pusiera fin a su relación con la cantante Malú, algo que le dejó muy tocado. Después de pasar por un momento muy difícil en su vida, la brasileña le ha devuelto la ilusión y las ganas de volver a enamorarse de nuevo.
Los amores de Gonzalo Miró
A pesar de ser muy reservado en compartir con los medios algunos hechos de su vida privada, el periodista ha sido portada de numerosas publicaciones debido a sus múltiples relaciones con mujeres de gran relevancia en el panorama nacional. Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Montero son algunas de las mujeres con las que ha compartido algo más que una amistad, como ahora ha ocurrido con Juliana Arago.