Marisa Martín-Blázquez ha hablado en 'El programa del verano' para contar nuevos datos sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. A pesar de que hayan pasado unos meses desde que la cantante lo confirmó, lo cierto es que poco a poco se van descubriendo más detalles sobre cómo sucedió todo y cómo apareció en la vida del futbolista una nueva chica con la que está saliendo, Clara Chía.
La periodista ha contado: "Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación". Y ahí entra en juego Clara Chía, de la que ha dicho: "Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se 'pica' y reinicia la relación ".
Por otro lado, en todo esto han sido muy importantes los padres del jugador: "Piqué les informa de que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres le instan a separarse, Clara es muy rápidamente presentada a su familia", y ha seguido diciendo: " Pedret y Ana Torno habrían hecho la cobertura a esta pareja ".
Parece que en medio lo sucedido la cantante está muy afectada, por eso Martín-Blázquez ha añadido: "Shakira está muy decepcionada porque no ha sido sincero". El futbolista ha decidido seguir con su vida como si nada tras la ruptura, dejándose ver con su nueva novia en un concierto, pero también en la boda de uno de sus mejores amigos, entre gestos cariñosos y cómplices.
La cantante se muestra serena
Mientras, han trascendido las primeras imágenes de Shakira después de que se publicaran las fotos del futbolista con su nueva novia, y parece mostrarse sonriente u tranquila a pesar de todo. Quizás quiera mantenerse fuerte, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común, es más, podrían acabar en los tribunales si no consiguen llegar a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de Milan y Sasha.