¡QUÉ EMOCIÓN!

Descubre todas las anécdotas y detalles de la boda entre Fonsi Nieto y Marta Castro

Dos vestidos de novia, un cachorro de Golden Retriever o la cojera de Fonsi Nieto son algunos de los sucesos más llamativos de la boda del DJ y Marta Castro.

Sergio Adán Rodríguez 01 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

Llevaban muchos meses con los preparativos de su esperado enlace y por fin ya ha llegado la fecha que tanto ansiaban. Fonsi Nieto y su pareja Marta Castro se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en el hotel Xereca de la isla ibicenca. Tres días de celebración en la que se han reunido todos los amigos de la pareja. Más de 500 invitados entre los que destacan las caras conocidas como la de Luján Argüelles, Cayetana Guillén Cuervo o Carmen Morales.

Aunque tan solo haya pasado un día, gracias a la revista ¡HOLA! se conocen todos los detalles que sucedieron en la emotiva ceremonia. Una de las anécdotas del día fue protagonizada por el novio. Al DJ y antiguo piloto de motociclismo le costó mucho llegar al altar. Aunque fuese agarrado del brazo de su hermana, Fonsi Nieto se dirigió por el pasillo del recinto cojeando. Minutos antes de que diese comienzo la ceremonia, tuvieron que pinchar al joven en la pierna debido a la lesión que sufrió el pasado agosto de 2006 en un accidente de moto en el circuito de Indeanápolis.

Todo esto quedó en una anécdota gracias a la emoción que se pudo vivir durante la boda. Aunque ellos dos fuesen los protagonistas del día, Fonsi Nieto también quiso dar su momento especial a su hijo pequeño Lucas. El DJ había confesado en varias ocasiones que el pequeño tendría un papel exclusivo en este día. El hijo del novio y de la modelo Alba Carrillo llegó al altar con una misión muy importante. El pequeño sería el encargado de llevar los anillos a los novios. No solo tendría que hacerse cargo de las alianzas, también daría un regalo muy especial a la mujer de su papá. Lucas obsequió a Marta Castro con un cachorro de Golden Retriever.

Sorpresa tras sorpresa

Como en todas las celebraciones de este tipo, todas las miradas se centrarían en Marta Castro. La empresaria lo sabía bien y por eso no quiso defraudar. La manera que escogió para dejar a todo el mundo con la boca abierta fue escogiendo dos vestidos diferentes. La novia se decantó por la firma Rosa Clará. Dos trajes bastante impactantes que causaron gran sensación a los invitados. El primero era una pieza clásica de estilo ibicenco y el segundo con el que se lo pasó en grande en la fiesta fue un vestido mucho más "rompedor" y "explosivo".

Fonsi Nieto y Marta Castro ya habían avisado en varias ocasiones. "Nuestra boda va a ser rompedora" declaraban a la revista en la última entrevista que concedieron antes de convertirse en marido y mujer. Y así ha sido. Al terminar la ceremonia civil, los invitados, familiares y la estrenada pareja pudieron disfrutar de un fiestón. El hotel Xereca levantó una carpa en la que actuaron acróbatas, payasos, contorsionistas, zancudos, hubo espectáculos áreos y una bola de luces de más de 250 kilos.

En esta noticia

Fonsi NietoPiloto