Hace días que no se sabía nada acerca del paradero del político Pedro Sánchez, concretamente desde las elecciones del 26J. Desde entonces, gran parte de la población española se preguntaba acerca de su secreta estancia y de las posibles consecuencias que podría conllevar a su mando político.
Parece que el político, ajeno a la presión pública durante sus vacaciones, disfrutaba de unos días en Mojácar junto a su mujer, Begoña Gómez. De la playa al chiringuito, y del chiringuito a la playa, es como fue vista la pareja en la ciudad almeriense.
De vuelta a Madrid y a su carga política
Lo bueno no puede durar siempre, y el político Sánchez se dispone a viajar este lunes de vuelta a la capital española, puesto que el martes debe reunirse con los barones del partido antes del comité federal que se celebrará el sábado.
Además, si el miembro y secretario general del PSOE pretendía evitar la presión pública y política durante sus vacaciones en secreto, el efecto resultante ha sido adverso. Su ausencia ha sido ocupada por las declaraciones de diferentes barones territoriales que podrían permitir con una abstención que el PP gobierne.