Hace días que no se sabía nada acerca del paradero del político Pedro Sánchez, concretamente desde las elecciones del 26J. Desde entonces, gran parte de la población española se preguntaba acerca de su secreta estancia y de las posibles consecuencias que podría conllevar a su mando político.
Es por ello que la cuenta oficial de la revista Jot Down contestó con un " si eres del PSOE saca ya a Pedro del sótano " con " hoy soy del PSOE " de la periodista Ana Pastor en Twitter. La crispación mediática seguía y Sánchez no daba señales de vida.
@_anapastor_Si eres del PSOE saca ya a Pdro del sótano.
? Jot Down Magazine (@JotDownSpain) 4 de julio de 2016
Así, fue un tuitero llamado Fonsi quién aportó toda la información necesaria al respecto al adjuntar una fotografía del mismísimo Pedro Sánchez disfrutando de un chiringuito de playa junto a su mujer. " En Mojácar parece estar escondido ", añadió el tuitero como texto descriptivo a su fotografía.
@JotDownSpain@_anapastor_en Mojacar parece estar escondido pic.twitter.com/x0GuGxby9L
? Fonsi (@tasregis) 4 de julio de 2016
Parece que el político, ajeno a la presión pública durante sus vacaciones, disfrutaba de unos días en Mojácar junto a su mujer, Begoña Gómez. De la playa al chiringuito, y del chiringuito a la playa, es como fue vista la pareja en la ciudad almeriense.
De vuelta a Madrid y a su carga política
Lo bueno no puede durar siempre, y el político Sánchez se dispone a viajar este lunes de vuelta a la capital española, puesto que el martes debe reunirse con los barones del partido antes del comité federal que se celebrará el sábado.
Además, si el miembro y secretario general del PSOE pretendía evitar la presión pública y política durante sus vacaciones en secreto, el efecto resultante ha sido adverso. Su ausencia ha sido ocupada por las declaraciones de diferentes barones territoriales que podrían permitir con una abstención que el PP gobierne.