Llevaba una vida muy relajada y no era uno de esos actores con miles de millones de fans que siguen todos y cada uno de sus pasos hasta que firmó para convertirse en Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'. Entonces su fama se disparó de forma instantánea y tuvo que buscar un escondite.
No obstante, poco le ha durado al actor y su familia ese secreto puesto que acaba de ser desvelado. Una mansión ubicada en un pequeño pueblecito de los montes Cotswold, al oste de Inglaterra, por la que ha pagado casi dos millones de libras.
Tenis y piscina para que Christian Grey ejercite sus músculos
Los vecinos de la zona, al ser preguntados por el actor, han asegurado haber oÃdo que ha visitado un pub en varias ocasiones pero que, si le han visto, no le han reconocido. Por tanto, Jamie Dornan ha conseguido precisamente lo que estaba buscando: intimidad y anonimato.
Quizá en ese remoto rincón de la naturaleza sea donde el intérprete está estudiando los guiones de 'Cincuenta sombras más oscuras', donde volverá a compartir pantalla con Dakota Johnson. La pelÃcula llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.