Varios trabajadores de los programas de televisión en los que ha trabajado Malú han comentado en el programa de Telecinco 'Sálvame' cómo fue trabajar con la cantante. "Diva, malas formas, poco empática, mercenaria" son algunos de los calificativos que han utilizado para describir la actitud de Malú.
Uno de los testigos ha confesado que la cantante no tiene empatía asegurando que no quiso sorprender a una de sus fans en un programa. Ese mismo testigo dijo que su impresión sobre Malú era la de una artista con doble cara: "Es la típica artista que cambia de cara una vez que la cámara le está enfocando y cuando la cámara le deja de enfocar tiene una actitud altanera".
"Es una persona bastante mercenaria en su trabajo y que lo único que le importa es cantar", aseguraba uno de los testigos al contar su experiencia trabajando en una programa en el que Malú era la artista invitada. Según el testigo, la cantante gritó de malas formas a los técnicos de sonido cuestionando su profesionalidad.
Otro de los testigos que había trabajado durante dos ediciones en el programa 'La Voz' calificó a la cantante de diva como si se tratara de la mismísima Beyoncé. Además aseguró que el equipo del programa tenía miedo de que les tocara trabajar con Malú por las malas formas de la cantante: "Había un miedo generalizado a Malú".
Exigente consigo misma
Tras ver las declaraciones de los excompañeros de Malú, los colaboradores de 'Sálvame' quisieron comentar las críticas que se habían lanzado hacia la cantante. Terelu dijo que Malú es una persona muy exigente consigo misma y eso es lo que le hacer ser exigente con los demás.