Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles por los servicios de emergencias a raíz de una supuesta sobredosis. El medio estadounidense TMZ informó de que la joven cantante habría consumido heroína durante una fiesta que organizó el lunes 23 en su casa, en Hollywood Hills. Durante el martes, el equipo de Lovato difundió un comunicado en el que aseguraba que Demi ya estaba despierta y se encontraba "fuera de peligro".
La posible sobredosis se produjo tras una fiesta que "duró toda la noche". La policía tuvo que acudir al hogar de Lovato al recibir una llamada de emergencia. Una vez que llegó la policía, los invitados de la fiesta habían desaparecido: " Cuando los policías acudieron a la casa le dijeron que había habido una fiesta, pero los invitados ya no estaba", según ha informado TMZ.
Aunque, el medio Radar Online ha afirmado que "Lovato empinó el codo hasta altas horas de la madrugada". Horas después de conocerse la noticia, uno de sus representantes habló sobre la situación: " Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud".
Entrará en rehabilitación
Varias fuentes apuntan que tras su paso por el hospital, la artista volverá a someterse a rehabilitación por su recaída en el alcohol y en otras sustancias. Demi Lovato comenzó 2018 como un gran ejemplo a seguir ya que parecía que podía recuperar el control de su vida y dejar atrás las adicciones, pero hace unas semanas con su canción 'Sober' confesó que había sufrido una recaída tras seis años sobria.