Las familias Goldsmith y Rothschild se enfrentan al golpe más duro que la vida pude dar: la pérdida de su hija. Se trataba de la primogénita de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, Iris Anabel Goldsmith, que tan solo tenía 15 años. La joven falleció el pasado lunes 11 de julio de 2019 al chocar su quad en la granja familiar.
El multimillonario ha roto su silencio dando la primera declaración a través de Twitter con un mensaje que encoge el alma: "Querido Dios, por favor, ¿ puedes devolverme a mi preciosa, brillante y buena niña pequeña ? Y si no es así, por favor, cuídala. La quiero tanto y estoy tan orgulloso de ella... Me duele tanto que no lo puedo describir".
Dear God, please can I have my beautiful, brilliant, kind little girl back, please God. And if not, please take extra special care of her. I love her so so much and I'm so proud of her. It hurts me so much I can't describe. pic.twitter.com/HfRlvDB1e8
? Ben Goldsmith (@BenGoldsmith) 11 de julio de 2019
Las causas del accidente se desconocen pero según señala la prensa británica Iris se encontraba disfrutando con su madre y hermanos en la granja familiar en el condado de Somerset, al sur de Reino Unido, conduciendo un todoterreno ranger cuando chocó, quedando atrapada bajo él. Ben Goldsmith se encontraba jugando a un partido de cricket cuando recibió la desgarradora noticia, marchándose rápidamente. Aunque los servicios sanitarios hicieron todo lo posible para intentar salvar la vida de Iris, la gravedad de las heridas provocaron que no se pudiera hacer nada por su vida.
Genealogía
Los padres de Iris, Ben Goldsmith y Kate Rothschild, tienen otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Isaac, de 11 años. La expareja se divorció en 2012, justo el año en el que Rothschild comenzó a salir con el rapero estadounidense Jay Electronica. Por su parte, Ben rehizo su vida amorosa dos años después con Jemina Jones, con la que tiene otros dos hijos, Eliza y Arlo.