Una vez más, una decisión de Daniel Sancho vuelve a dejar a todo el mundo desconcertado. El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo permanece ingresado en una prisión en Tailandia a la espera del juicio, donde se tomará la decisión sobre su futuro. Hasta el momento, el joven ha recibido la visita tanto de su madre como de su padre, pero siempre en los clásicos encuentros en prisión con un cristal de por medio.
Pues bien, el día 30 de septiembre iba a ser una fecha clave tanto para el preso como para su familia pues iban a poder abrazarse de nuevo después de estas semanas complicadas para todos, pues iba a tener lugar el vis a vis. Daniel Sancho tenía que ser el encargado de solicitar ese vis a vis desde prisión pero, al parecer, nunca presentó el escrito para obtener dicho privilegio.
Según ha publicado el diario ABC, Daniel Sancho no habría hecho nada para solicitar dicho vis a vis con el que poder estar junto a sus familiares y amigos, pues podrían ser cinco personas las que pasaran un rato con él en dicha cárcel. El buen comportamiento de Sancho es lo que habría hecho que la policía tailandesa le ofreciese este permiso, algo que no ha querido solicitar.
No habrá encuentro
En el programa 'Espejo público' han explicado en qué consistiría dicho permiso: " Les permiten comer juntos y no hay mamparas. Un vis a vis con el resto de presos, sin vigilar lo que hablan o lo que cuentan. Además, se puede llevar regalos, eso sí, supervisados ". No cabe duda de que se trata de una decisión bastante extraña, teniendo en cuenta lo importante que debe ser recibir el cariño de los familiares en momentos como este.
Se había dicho que Rodolfo Sancho volvería a Tailandia pero lo cierto es que ya no realizará ese viaje como estaba previsto, pues Daniel Sancho ha optado por no tener ese encuentro, ni siquiera con sus padres, quienes se están dejando la piel en un momento tan doloroso como este después de su confesión sobre el asesinato de Edwin Arrieta y posterior descuartizamiento.