Después de conocer la terrible noticia el pasado lunes, la causa muerte de Peaches Geldof ha levantado muchas sospechas entre la gente que la rodeaba. La Policía no encuentra explicación, por ahora, a su fallecimiento y descartan la posibilidad de que se tratase de un suicidio.
Hija del músico Bob Geldof y la presentadora Paula Yates, la exmodelo de 25 años apareció sin vida en su vivienda de Wrotham, en Kent. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada en el momento que llegaron a su domicilio y no hay sospechas de que se tratara de un accidente. Además, han descrito su muerte como " repentina y sin explicación ".
A la espera de resultados del examen médico, no hay confirmación oficial de lo ocurrido. Meses atrás, el medio de comunicación 'Daily Mail' denunciaba su extrema delgadez durante el estreno de 'El Gran Gatsby' en Londres, alertando de la posible enfermedad y trastorno alimenticio que podría estar sufriendo Geldof.
Compartió una fotografía de su madre antes de morir
Muy participatica en las redes sociales, Geldof publicó el día 6 de abril en su Instagram una entrañable imagen cuando era pequeña junto a su difunta madre. La británica siempre ha hablado de ella y ha confesado en más de una ocasión que hasta los 16 años no se dió cuenta de que la había perdido para siempre.
"Tenía 11 años cuando murió y al día siguiente fui a clase. Mi padre dijo que teníamos que seguir con nuestra vida normal ", afirmaba en un periódico. Hablar de su madre todavía le ponía los pelos de punta. Después de compartir esta foto, Peaches Geldof subió dos vídeos de su hijo pequeño pero la Policía los ha descartado como posible pista de su fallecimiento.
La familia de Peaches Geldof está rota
Su marido, Thomas Cohen, integrante de la banda británica S.C.U.M, ha declarado estar shock y con el corazón roto depués de lo ocurrido. Se casaron el pasado año 2012 en la misma parroquia donde lo hiceron los padres de ella, como tributo a su madre que murió de sobredosis en el 2000.
A pesar de su corta edad, Peaches Geldof ya era madre de dos hijos : Astala, que cumple 2 años en un par de meses, y Phaedra, de 10 meses. "Permanecerá en nuestros corazones por siempre ", declaraba su marido después de la trágica noticia. Además, el padre de la polifacética inglesa, Bob Geldof, afirma que hablar de ella en pasado y pensar que no va a poder verla de nuevo le destrozaba por dentro.