Una de las familias que más titulares de todos los medios internacionales acaparan a lo largo de la semana es la formada por las Kardashian. Los seis hermanos con sus respectivas parejas y las matriarcas siempre están en el punto de mira. Hasta ahora, la única que no tiene novio de todos ellos es Kendall Jenner. Pero la modelo ha desatado todos los rumores al ser pillada con un chico por las calles de Los Ángeles.
La joven de 21 años fue vista el martes 3 de enero con el jugador de baloncesto Chandler Parsons. Este chico tiene 28 años y forma parte del equipo de la NBA Memphis Grizzlies. La pareja apareció en un concesionario de coches de alta gama de Los Ángeles mientras se les podía ver charlando juntos. La hermana de Kim Kardashian escogía un abrigo muy poco discreto de color dorado brillante, unos pantalones vaqueros con unos tacones transparentes que dejaban ver sus medias de rejilla.
Después de reunirse en el concesionario, Kendall se dirigió al estadio Staples Center para ver jugar a su antiguo novio contra Los Ángeles Lakers. Una lástima que Chandler Parsons no se pudiese lucir delante de su chica. El equipo contrario ganó a los Memphis Grizzlies por tan solo 14 puntos. Después de este partido, la pareja se dirigió a cenar al centro de la ciudad.
Kendall Jenner persiguiendo su sueño
La hija de Kris Jenner ha sido una de las que menos titulares ha acaparado en comparación con sus otros hermanos. Kendall Jenner se encuentra inmersa en su carrera como modelo y no quiere que nada le distraiga de sus ambiciones. Desde muy pequeña, la joven de 21 años ha sabido a lo que se quería dedicar y por eso su madre le apuntó a una escuela de modelos. Varias marcas como Victoria's Secret o Chanel ha apostado por ella y la verdad es que se puede ver como Kendall se desenvuelve muy bien encima de las pasarelas.