Los medios siguen casi minuto a minuto la vida de Demi Lovato y la evolución de su estado de salud desde que el pasado 24 de julio se conociese que la cantante había sido ingresada de urgencia en un hospital tras sufrir una sobredosis durante una fiesta en su propia casa. Desde entonces la joven permaneció en el centro hospitalario bajo supervisión médica hasta que fue trasladada a un centro de rehabilitación donde volverá a ser tratada de su adicción.
A causa de que este inminente ingreso Lovato no volverá a su casa hasta dentro de varios meses, unos jóvenes vieron la oportunidad perfecta para robar en la mansión que esta tiene en Los Angeles y llevarse un buen botín. O al menos eso pensaron. Afortunadamente, tal y como informa el portal de noticias TMZ, la policía de la ciudad ha conseguido desarticular a la banda antes de que llevase a cabo el plan.
Según informó la fuente policial al mencionado medio les habrían incautado material electrónico que iban a utilizar para acceder al interior de la vivienda. Además descubrieron que la casa de la cantante no era el único objetivo si no que también iban a aprovechar la ocasión para entrar en más mansiones del vecindario. Para evitar que llegue a ocurrir esto, la policía del Los Angeles ha reforzado la vigilancia de la urbanización con más patrullas.
Hundida por sus problemas
De nuevo la cantante vuelve a pasar por un complicado capítulo de su vida. Esta no sería la primera vez que Demi Lovato ingresa en un clínica de desintoxicación, ya que lo hizo por primera vez en octubre de 2012 también por problemas de drogas. Además en 2017 reconoció durante una entrevista que tuvo otro tipo de problemas mentales que le habían llevado a tener "comportamientos dañinos para la salud" y que no estaba recibiendo tratamiento para ellos.