Deryck Whibley ha pasado más de un mes en el hospital después de desmayarse en su casa por un malfuncionamiento del riñón y del hígado debido a un abusivo consumo de alcohol.
Si el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, hubiera consumido una sola copa más de alcohol, podría haber acabado con su vida. Pero el ex de Avril Lavigne se preocupa por sus fans y comparte unas fotografías en la cama del hospital para advertirles de las duras consecuencias del excesivo consumo de alcohol.Deryck Whibley, con tan solo 34 años de edad, ha pasado más de un mes ingresado en el hospital después de desmayarse en su casa. Al parecer, tanto el hígado como el riñón estaban colapsados por su adicción a la bebida. Además, según los médicos, si la estrella canadiense hubiese bebido un sorbo más de alcohol, tal y como estaban sus órganos, podría haber muerto.
Pero Deryck Whibley no oculta su adicción. En su página web reveló que había estado gravemente enfermo en el hospital. Según sus propias declaraciones, el cantante pasó una semana inconsciente y conectado a un goteo intravenoso.
La banda Sum 41 tiene pensado preparar un nuevo disco
Aunque el cantante de Sum 41 no pueda predicar con el ejemplo, advierte a sus fans de las consecuencias de beber sin control: "No estoy predicando ni nada similar pero simplemente, beber siempre con responsabilidad. Yo no lo hice y mirar dónde he acabado".Y a pesar de haber estado al borde de la muerte, Deryck Whibley no deja de lado su trabajo y ha adelantado que pronto comenzará un nuevo disco y volverá a viajar de nuevo. Desde 2011 la banda Sum 41 no ha publicado ningún álbum. Ese mismo año, Avril Lavigne se divorciaba del cantante después de cuatro años de matrimonio.