Cuando algo es tan genial, luego se echa mucho de menos, y es por eso que Elsa Pataky está triste. La actriz compartió una foto en la que aparece abrazando a un Papá Noël hinchable que tenía en casa como objeto decorativo. Detrás se puede ver un árbol de Navidad y muchos paquetes con regalos.
"¡Ya echo de menos a Santa! Espero que todos hayáis tenido una feliz Navidad. ¡Y preparándonos ya para fin de año !" comentó en Instagram con cierto tono melancólico la española, que se lo ha pasado tan bien en Nochebuena y ha disfrutado tanto de la Navidad que está triste porque haya pasado tan rápido.
Elsa Pataky abraza a un Papá Noël hinchable
Navidad en Australia
Elsa Pataky ha pasado la Navidad al calor veraniego de Australia acompañada por su marido, Chris Hemsworth, y por sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. A buen seguro se les unirían otros familiares de él, además de dos de los parientes jóvenes de la actriz de los que siempre presume. Habrá que esperar a fin de año para conocer qué plan espera a la familia para despedir a 2015 y dar la bienvenida a 2016.