Una curiosa y divertida anécdota ha enzarzado a dos superhéroes y amigos en la vida real, Chris Evans y Chris Pratt. Casi con ataques directos, los dos actores y amigos apostaron y bromearon sobre el resultado de la final de la Super Bowl celebrada este domingo 1 de febrero en Phoenix, Arizona.
Poco después, el Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia' marcó territorio sacando músculo con el quarterback de los Seattle Seahawks y adelantó que disfrutría del partido en compañía de su rival: "Los dos sabemos que sólo existe un 'Capitán America' y su nombre es Russell Wilson. #NosVamosAlSuperBowl".
Una batalla épica
"Esas son palabras de pelea. ¿Qué apostamos? #QuéEsUnHalcónMarino #AlgoQueCazaTomBrady", así amenazaba Evans. Pero la batalla no quedó aquí sino que los actores apostaron con una causa solidaria: si ganaban los' Seattle Seahawks' Chris Evans viajaría a Seattle y visitaría el hospital Seattle Children disfrazado de Capitán América: "Ok. Si los Seahawks ganan, tú viajas a Seattle, visitas el hospital @seattlechildren disfrazado de Capitán América".
Con la victoria a favor de los 'New England Patriots' finalmente no veremos a Chris Evans disfrazado de 'Capitán América' aunque ahora, muchos seguidores de Chris Pratt piden que éste que haga lo propio con su disfraz en algún hospital infantil de la Costa Este estadounidense, la respuesta, el manos del Star-Lord.