Hace 6 semanas que Beyoncé daba a luz a los mellizos más famosos, Sir y Rumi. Mucho se ha hablado estos días sobre el precio que pagarían Jay-Z y su mujer por el cuidado de sus hijos. Se trata de nada más y nada menos que 600.000 dólares por 6 niñeras, 3 para cada bebé que se turnarían en 8 horas cada una.
Por lo menos ahora la pareja tiempo libre sí que tiene, y se conoce en qué emplearán algo de su tiempo. Resulta que quieren volver lentamente a su vida normal, y eso también implica perder los kilos que haya ganado la estrella en este tiempo.
La cantante quiere estar en forma, y han empezado a dar clases de SoulCycle juntos. Se trata de una nueva forma de fitness, una evolución del spinning mucho más duro. El entrenador de la pareja ha confirmado: " Han tomado varias clases de Soulcycle juntos y se están motivando mutuamente para ponerse en forma ".
La empresaria ya mostró su cuerpazo en redes solo un mes después de dar a luz, y según fuentes no dejó de moverse durante su embarazo. Por el momento, la diva no volverá a los escenarios, está feliz de ser madre en este momento y lo disfrutará al máximo.
Deporte de las estrellas
Aunque parezca que es un deporte nuevo, lleva ya unos años en Estados Unidos, donde incluso ha empezado a cotizar en bolsa y es un nuevo fenómeno deportivo. Es tal el impacto que está ocasionando, que muchas estrellas se están uniendo a esta nueva manera de ponerse en forma, como la exprimera dama de EEUU, Michelle Obama, que admitió estar enganchada a este deporte. También se han declarado fans famosos como Lady Gaga, David Beckham y Ashley Tisdale.