Su chico ejerce de entrenador personal, por lo que no tiene ni que salir de casa para realizar sus ejercicios. Pero no todo son ventajas, ya que Gloria K explica que le aburren las explicaciones de su chico y le cuesta seguirle el ritmo. A pesar de que ha adelgazado bastante desde su paso por la isla, incide en que "lo importante es estar siempre a gusto con una misma".
Pero además de hacer ejercicio, ¿qué hay que comer para estar tan estupenda? Gloria Camila ha revelado sus secretos. "Desayuno zumo de piña. A media mañana, o un sándwich de pavo o algo suave. Algo mini. A la hora de comer, lentejas con arroz y picos integrales. Por la tarde, si tengo hambre, meriendo. Por la noche, o arroz con atún o un filete de salmón a la plancha. Y antes de dormir, me bebo una botella entera de agua", ha explicado la joven.
Vientre plano
La hija de Rocío Jurado ha mostrado su figura delante de la cámara, con grandes resultados. Además, para que esos resultados sean aún más evidentes, y para demostrar que su esfuerzo merece la pena, ha enseñado una fotografía del antes y el después. Pero ese vientre plano no solo lo consigue con ejercicio y dieta sana, sino que además Gloria K practica la 'maderoterapia', una técnica en la que se aplican instrumentos de madera en algunas partes del cuerpo para redistribuir la grasa a través de ligeros masajes. Sin duda, una técnica muy eficiente.