Michael Jackson sigue siendo un mito y ante todo sigue siendo noticia, son muchas las personas que quieren seguir viviendo a costa del cantante, de su dinero y de la fama que este le repercute. Recientemente los encargados de gestionar la herencia que el cantante dejó a su familia recibieron la noticia de que habían sido demandados.
La demanda era bastante curiosa a la par de descabellada, ya que pedía 1 billón de euros por algo que costará demostrar; la mujer en cuestión, Kimberly Griggs, acaba de denunciar en San Diego al cantante por usar detalles de su vida privada en diferentes discos, como el de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Numer Ones, casi toda su discografía.
Las vivencias de Griggs en los discos de Michael
Según contó la mujer, paso muchos años en la cárcel y cuál fue su sorpresa al salir cuando se encontró con sus historias en los discos del rey del pop. Al parecer la demandante aseguró que Michael le prometió cederle los derechos de las canciones.
Además, y para dejar estupefactos a los encargados de la herencia, Griggs contó que se quedó sorprendida cuando el cantante murió y ella no aparecía entre los benefactores de esa herencia. De momento, los encargados no han declarado nada, ya que argumentan que es una majarada y que un billón de dólares es una cantidad desmesurada por algo que no se puede demostrar.