El actor Dennis Quaid y su mujer Kimberly Buffington han decidido poner punto y final a su matrimonio tras ocho años de convivencia. Hace a penas unos meses saltaban a la luz los rumores sobre la posible separación de la pareja. El matrimonio deja con ello a dos niños que ahora tendrán que adaptarse a esta nueva situación.
A pesar de esto, Kimberly decidió pensárselo y darle una nueva oportunidad a su marido, por lo que retiró la demanda de divorcio. Pero parece ser que el intérprete no ha sabido aprovecharla y tras siete meses intentando sacar a flote su matrimonio ha tirado la toalla y ha pedido el divorcio definitivo.
Dennis Quaid y Kimberly Buffington: ocho años de amor
La pareja, que se casó en 2004, tiene dos hijos mellizos de cuatro años: Thomas Boone y Zoe Grace. Nacidos en 2007 mediante una madre de alquiler, los bebés estuvieron a punto de morir cuando en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles les fue suministrada una sobredosis de anticoagulante hecho por el que la pareja denunció al centro por negligencia, caso por el que recibieron más de medio millón de euros de indemnización).
Para Quaid este era su tercer matrimonio, ya que previamente estuvo casado con P.J. Soles y con la actriz Meg Ryan, con quien tiene un hijo en común de 19 años.