Esto es lo que ha sucedido con multitud de bodas que han visto como su sueño de celebrar un evento multitudinario con familia y amigos se ha desmoronado por completo. Dennis Quaid y su novia Laura Savoie ha sido una de las parejas afectadas por esta situación, puesto que tenían previsto contraer matrimonio en el mes de abril en Hawai y rodeados por amistades y familiares.
Es cierto que la situación todavía no se ha revertido del todo, que los rebrotes están a la orden del día y que la precaución es algo fundamental, pero poco a poco se va retomando la vida y Dennis Quaid y Laura Savoie han sido los primeros en celebrar una boda secreta postconfinamiento. La pareja contrajo matrimonio el pasado 2 de junio pero ha sido ahora cuando lo han revelado en la revista People.
Una ceremonia en solitario
El recién estrenado matrimonio ha mostrado unas fotografías del enlace y se puede ver a la pareja de lo más sonriente y enamorada. En el caso de ella, apostó por un sencillo y elegante vestido blanco de la firma Chosen By One Day. Por su parte, Dennis Quaid optó por un traje en color gris y camisa blanca de Hugo Boss. Los anillos que intercambiaron como muestra de su amor fueron de Bulgari. ¡Que vivan los novios!