El coronavirus ha sido el culpable de multitud de desgracias desde las más graves hasta las más pequeñas, pero aspectos que han hecho que la vida de todo el mundo se tambaleara por completo. Dejando a un lado la terrible situación ocasionada por los fallecimientos, es cierto que han sido multitud los eventos, bodas, celebraciones y demás que se han tenido que cancelar porque era imposible llevarlos a cabo.
Esto es lo que ha sucedido con multitud de bodas que han visto como su sueño de celebrar un evento multitudinario con familia y amigos se ha desmoronado por completo. Dennis Quaid y su novia Laura Savoie ha sido una de las parejas afectadas por esta situación, puesto que tenían previsto contraer matrimonio en el mes de abril en Hawai y rodeados por amistades y familiares.
Es cierto que la situación todavía no se ha revertido del todo, que los rebrotes están a la orden del día y que la precaución es algo fundamental, pero poco a poco se va retomando la vida y Dennis Quaid y Laura Savoie han sido los primeros en celebrar una boda secreta postconfinamiento. La pareja contrajo matrimonio el pasado 2 de junio pero ha sido ahora cuando lo han revelado en la revista People.
Una ceremonia en solitario
Lejos de llevar a cabo la boda que tenían prevista para abril, el actor y su pareja han decidido casarse cuanto antes y hacerlo en una sencilla ceremonia sin asistentes. El lugar elegido fue un pequeño resort situado en Santa Bárbara y el sacerdote que les convirtió en marido y mujer fue el único testigo de ese momento tan especial que se vio truncado por la pandemia.
El recién estrenado matrimonio ha mostrado unas fotografías del enlace y se puede ver a la pareja de lo más sonriente y enamorada. En el caso de ella, apostó por un sencillo y elegante vestido blanco de la firma Chosen By One Day. Por su parte, Dennis Quaid optó por un traje en color gris y camisa blanca de Hugo Boss. Los anillos que intercambiaron como muestra de su amor fueron de Bulgari. ¡Que vivan los novios!