Las dos exmujeres del actor Charlie Sheen se llevan de maravilla, así lo ha demostrado la también actriz Denise Richards anunciando que si Brooke Mueller, exmujer de su también exmarido necesitaba ayudaba, ella estaba ahí para lo que necesitase.
Cinco niños y tres exparejas no son los ingredientes más importantes para una relación familiar feliz, pero parece ser que todos ellos se llevan de maravilla, y no tienen ningún problema en cuidar a los hijos de los demás.
Deni Richards habló sobre su relación con su exmarido y la exmujer de éste en Access Hollywood. Cabe recordar que Denise se hizo cargo del cuidado de los niños de Charlie y Brooke cuando ésta tuvo que ser hospitalizada por una sobredosis de psico-estimulantes.
Denise no quiere separar a los niños
" No ha sido la primera vez que me he hecho cargo de todos los niños. Charlie y Brooke saben que cuando me necesiten yo estoy allí siempre" comentaba la actriz.
La estrella, que se casó con Sheen en el año 2002 y se separó de él en el 2006, aseguró que no era una relación muy convencional, pero que era algo necesario para que los niños creciesen juntos y fuesen felices. "Los gemelos son la mejor compañía para Sam y Lola, yo no concibo mi vida sin mi hermana, por lo que a mis hijos les pasaría lo mismo, y no quiero eso".