Denise Richards y su marido Aaron Phypers se han visto envueltos en un incidente que les ha preocupado mucho, aunque por suerte ha quedado en un susto. La pareja conducía hacia Popsicle Studio, donde Richards está preparando su próximo proyecto, cuando su coche fue tiroteado.
Según algunas fuentes cercanas que han hablado con la revista People, Pyphers iba conduciendo y ella iba de copiloto. Al parecer su marido se dio cuenta de que una furgoneta las estaba siguiendo. "Claramente estaba detrás de ellos, no se podían imaginar lo que iba a ocurrir", han dicho personas de su entorno.
Después dicha furgoneta se puso al nivel de su coche y el conductor comenzó a discutir con el marido de la actriz, quien trató de calmarle y le pidió disculpas aunque, pero como la pelea continuaba aceleró, lo que fue el desencadenante de un momento más que angustioso. Fue ahí cuando el conductor de la furgoneta disparó contra el coche de la pareja, pero por suerte no resultaron heridos.
Thank you. I would never wish any harm on anyone. What I experienced yesterday with my husband,not that you care. Was the most terrifying situation I have ever been in. I'm sorry a shot didn't graze my neck...asshole https://t.co/xWrAqvSeoa
? Denise Richards (@DENISE_RICHARDS) November 16, 2022
Aunque estaban muy afectados, Denise Richards decidió continuar con el rodaje, ya que se encuentra inmersa en las grabaciones de 'Angels Fallen: Warriors of peace', que se estrenará en 2023. Habría sido un miembro del equipo de la película quien habría avisado a la Policía de lo que había sucedido. Del mismo modo, y tal y como adelanta la revista People, la pareja cree que el hombre de la furgoneta se había fijado en su coche de alta gama y que ese sería el objetivo de quien les atacó.
Por suerte todo quedó en un susto, aunque podría haber sido muchísimo peor. Y poco después no dudó en pronunciarse a través de las redes sociales, dando algunos detalles: " Gracias. Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello... gilipollas", y estas palabras las decía a modo de contestación a una persona que le había deseado el mal.
Richards ahora ha sido noticia por una asunto muy diferente al que ha estado asociada en los últimos tiempos, sobre todo en relación a las polémicas que ha protagonizado con su exmarido Charlie Sheen. Ambos estuvieron casados de 2002 a 2006 y tuvieron dos hijas en común: Samanta J. Sheen y Lola Rose Sheen. Hace poco su hija mayor contaba que había abierto una cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido para adultos, y p or dicho motivo sus padres se enfrentaron una vez más.
Las tensiones continuas con su exmarido
El actor manifestó su desacuerdo con la decisión de su hija y reprochó a Denise Richards que no hubiera hecho nada para frenar a la joven. En ese momento la actriz manifestó su apoyo a su hija, dejando un mensaje en la imagen que esta utilizó para promocionar su cuenta: " Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero".