La actriz participó en la última temporada del reality 'The Real Housewives of Bvery Hills', un programa que muestra el día a día de algunas amas de casa de Los Ángeles, y fue ahí donde todo se desató. Los fans pudieron ver a través de sus pantallas cómo la expareja de Charlie Sheen tenía el cuello bastante inflamado lo que provocó sospechas.
Tas recibir miles de comentarios en su perfil de Instagram, la actriz decidió hacer una visita clínica para saber si sus seguidores tenían algo de razón o simplemente se trataba de un mal entendido. "Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión especial de #TheRealHousewivesofBeverlyHills que mi tiroides parecía estar más abultado de lo que resulta normal. Y teníais razón", ha confesado a través de una publicación en Instagram.
Alérgica al gluten
La actriz ha cambiado sus hábitos alimenticios y en poco tiempo los resultados obtenidos son más que evidentes. El cuello de la actriz de 'Wild things' ha vuelto a recuperar su estado normal al haber eliminado el gluten de su dieta. Denise Richards no ha dudado ni un solo momento en dar las gracias a sus seguidores por descubrir que le ocurría y por los mensajes recibidos.