Desde el principio de los tiempos, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón han sido absolutas enemigas y, aunque ha vivido algún amago de reconciliación y entendimiento, como en 'Masterchef', lo cierto es que nunca terminaron de limar asperezas. Incluso durante los duros momentos del fallecimiento de Álex Lequio, en los que Dell'Atte tampoco estuvo demasiado acertada con ciertos comentarios.
Pues bien, ahora Ana Obregón ha vuelto a ser objeto de noticia por una decisión de lo más sorprendente y controvertida. La actriz ha decidido ser madre de nuevo viajando hasta Miami y teniendo esa hija a través de la gestación subrogada. Nadie, salvo sus hermanas y Alessandro Lequio, conocía el viaje y el deseo de Ana Obregón de ser madre, por lo que ha sido un auténtico shock para todo el mundo.
La decisión de la actriz está siendo muy comentada tanto en platós de televisión como en redes sociales y una de las reacciones que no ha tardado en llegar ha sido la de Antonia Dell'Atte. Si por algo se ha caracterizado siempre ha sido por no callarse ante nada y dar su opinión, de manera directa o indirecta, como ha hecho en esta ocasión, y con palabras de lo más duras y crueles.
Un vídeo disfrutando y unas palabras
Antonia Dell'Atte se encuentra disfrutando del Miami Open de tenis acompañada por su hijo y ha decidido compartir este vídeo tan solo unos minutos después de que Ana Obregón compartiera sus primeras palabras a través de las redes tras ser madre de nuevo. Dicho texto comienza diciendo: "Disfrutando con mi hijo: 'the simple The Best', "un regalo De Dios", escribe Dell'Atte.
Tras estas palabras ya bastante delicadas en cuanto a su contenido, han llegado una serie de calificativos al aire que podrían ser perfectamente dirigidos hacia Ana Obregón por el hecho de estar en Miami y por el controvertido tema de la gestación subrogada: " Me gusta Miami porque es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y sobretodo egoísta y egocentrismo... Huir siempre!! Mamma mia", concluye.