Poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo tuvo lugar la ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Ella continúa destrozada, intentando hacerse a la idea de que su vida ha cambiado de la noche a la mañana. Nada hacía presagiar que las cosas fueran tan mal entre ellos, o al menos la modelo no era conocedora de ningún problema en su relación.
Tras conocerse la noticia de su ruptura, poco después fue él el encargado de confirmarlo a través de un comunicado en sus redes sociales en el que ella no había participado, algo que a la modelo también le pilló por sorpresa. Siguiendo sus pasos, a los días ella también reveló que habían decidido separar sus vidas, y saltó que podría haber sido por una tercera persona, una nueva relación del exfutbolista que al final también ha podido confirmarse.
Mientras, ha salido otro detalle a la luz, en concreto la frase con la que Jota Peleteiro le dijo a Jessica Bueno que ya no quería seguir con ella. Amor Romeira ha sido la encargada de contarlo en el programa 'Fiesta', asegurando que él dijo: "Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos". Según la canaria, el deportista zanjó así su matrimonio con la madre de sus hijos, sin dar ningún tipo de explicación sobre lo que habría pasado para dar un paso tan importante como ese. En cuanto a cómo se sintió ella, Romeira ha dicho: " Se quedó muerta, no entendió la razón, intentó luchar por su matrimonio ".
Tras esto, Jessica Bueno lo ha pasado muy mal y se ha enfrentado a uno de los momentos más complicados de su vida, aunque en todo momento está intentando ser fuerte. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y ahora ha comenzado una nueva etapa, con casa y trabajo nuevos. Tras pasar unos días en Sevilla con motivo de la Navidad, ha regresado a Bilbao, y allí seguirá viviendo para que sus hijos puedan estar cerca de su padre, comenzando con un nuevo negocio de organización de eventos.
Poco a poco se va recuperando
Por otro lado, para intentar reponerse está yendo a terapia, aunque continúa sintiéndose muy triste, con una increíble sensación de abandono. "Pero gracias a mi psicóloga, a mi familia y a todos los miles de mensajes que he recibido desde que se hizo público, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo ", ha dicho ella, quien se enfrenta a esta situación con entereza.