Ahora que ya pasó el gran día y Kiko Hernández es un hombre felizmente casado con Fran Antón -la boda se celebró en Melilla por todo lo alto y a puerta cerrada con exclusiva mediante-, la revista Lecturas adelanta su publicación de al exclusiva del enlace y también la carta que Jorge Javier Vázquez le escribe al que fuera su compañero durante 14 años y a cuya boda no asistió, algo que generó muchas dudas durante el fin de semana.
En este texto, el ahora presentador de 'Cuentos Chinos' asegura que lleva sin hablar con Kiko Hernández desde aquel martes 13 que dio la gran noticia en 'Sálvame': "Llevo sin hablar con él desde que contara en 'Sálvame' que está con Fran Antón y que es gay desde siempre", reconoce Jorge Javier Vázquez marcando ahí el principio del fin de su relación, aunque parecía que algo ya venía de atrás por la sinceridad del catalán al reconocer no haberse emocionado por su compañero: "Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada".
"Después de 20 años no sé nada de tu vida"
Un perfecto desconocido a cuya boda no asistió y cuya relación parece haberse quedado ya en el pasado sin vista alguna a ser retomada: "Después de 20 años no sé nada de tu vida", le dice el propio Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández apelándolo directamente en una carta a escasas páginas de las imágenes de uno de los momentos más felices del que fuera colaborador de televisión. Sin duda un episodio al más puro estilo del ya desaparecido 'Sálvame'.