Pues bien, esto hizo que Isabel Pantoja entrara en directo por teléfono y que le reprochara a su hijo que no le hubiera dicho nada a ella antes de ir a desahogarse a un plató de televisión. Además, trató de restarle importancia a su situación, algo que no gustó al DJ, quien le dijo que lo que necesitaba eran besos y abrazos. La tonadillera no dudó en decirle que si él lo necesitaba se presentaba en su casa y le daba todo el cariño del mundo pero parece que no ha llegado.
Kiko Rivera sorprendía a todo el mundo con una publicación en sus redes sociales en la que se veía el rostro del DJ mirando hacia abajo. Pero lo importante no es la fotografía sino las palabras que ha puesto y que tienen una clara destinataria: Isabel Pantoja. La frase del DJ era la siguiente: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso".
Un mensaje demoledor
Chabelita se ha mostrado muy sincera: "Siempre le ha supuesto esfuerzo salir de Cantora. Mi hermano lo sabe y yo lo sé y hay que convivir con eso. Kiko lleva así varios años pero se le ha juntado con la adicción. Es complicado porque no ha ido a ninguna terapia y mi madre no quería que fuese. Lo quiere proteger en ese aspecto. Debería ir a Sevilla y decirle a mi hermano 'necesitas un psicólogo, voy contigo'. El mensaje va dirigido a mi madre. Expresar lo que uno siente no es hablar mal de mi madre. Está dolido. A lo mejor no lo tenía que haber hecho pero la gente se equivoca. El problema es que a lo mejor ha necesitado a mi madre y no ha estado.