Muy desmejorada y más delgada que nunca. Así ha reaparecido la actriz Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en Nueva York después de que numerosos medios se hiceran eco de los rumores de separación con su marido Ashton Kutcher, a raíz de una infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio' con Sara Leal.
Mientras tanto, Ashton también hizo su primera aparición en público la noche del viernes 15 de octubre con motivo de un acto promovido por la Fundación Clinton. El actor de 'Algo pasa en las Vegas' apareció con un semblante más frío y menos sonriente al que habitualmente suele acostumbrar a su público.
Y es que pesar de que el portal británico 'Daily Mail' publicó que Demi se sentía "totalmente humillada" por los últimos acontecimientos en los que se había visto envuelta, y tras varias idas y venidas y la sombras de constantes infidelidades por parte de Kutcher, la actriz parecía dispuesta a dar otra oportunidad a su marido. "Ella está tratando de salvar su matrimonio desesperadamente", manifestaron fuentes cercanas a Demi en 'Daily Mail'.
Por ello, la pareja de actores puso rumbo al Lago Cachumba, conocido por ser un entorno tranquilo y muy romántico. El viaje tuvo lugar durante la celebración del Yom Kippur, una jornada festiva en el calendario judío considerado, casualmente, como un día para el arrepentimiento. Allí, Demi y Ashton intentaron salvar su relación yéndose a pasar una romántica velada a un cámping.
Después de varios rumores de infidelidad y en medio de la crisis que apuntan a la separación entre ambos, la dificultad entre la pareja es tal, que el divorcio en manos de sus abogados, según han publicado los medios estadounidenses. No obstante, ambos, por separado, han seguido luciendo su anillo de casados y siguen sin confirmar o desmentir su posible ruptura.