Dos meses después de que enviara un comunicado haciendo oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, Demi Moore se ha querido sincerar tras toda el escándalo que esto suscitó.
Demi Moore participará en 'Lovelace'
A pesar de que ambos intentaron salvar su matrimonio realizando una escapada romántica al Lago Cachumba, todo fue en vano. "No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro, eso es la libertad. No preocuparse más acerca de lo que otra gente piensa que de tus propios pensamientos. No dejar que te definan tus heridas. Eso es la libertad" concluye.
La pareja, que se casó en el 2005 después de dos años de noviazgo, formaba uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. "Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados", aspotilla. Asimismo, no todas son malas noticias la actriz, ya que dará vida a una activista femenina en la película 'Lovelace'