Demi Moore ha compartido una gran velada el pasado jueves con el ex de la también actriz Lindsay Lohan, Harry Morton de 31 años. La actriz estuvo flirteando con el propietario de algunos restaurantes de la ciudad de Los Ángeles mientras cenaban tranquilamente en el 'South Beverly Grill'.
A la pareja ya se le ha visto juntos en varias ocasiones. No obstante, una fuente cercana confirmó a People que "él parecía disfrutar mucho de su compañía", pero que la pareja son solo amigos ya que comparten el mismo grupo social.
Demi Moore disfrutó de unas estupendas vacaciones
Pero éste no es el único hombre con el que se relaciona a Demi Moore. La actriz despidió el año 2012 con unas vacaciones muy especiales en las playas de Tulum de México en compañía de un joven desconocido.
Durante su estancia en Tulum, Demi aprovechó para realizar clases de surf y yoga, así como también recibió tratamientos de spa y varios masajes. Incluso quiso mantener su piel rejuvenecida haciéndose un tratamiento de barro llamado Mayan Clay que sirve para desintoxicar, mineralizar y rejuvenecer la piel.